Gaseosas CassinelliGaseosas CassinelliGaseosas Cassinelli
De Lunes a Sábado
ventas@cassinelli.com.pe
Panamericana Norte Km 561 - Moche
Gaseosas CassinelliGaseosas CassinelliGaseosas Cassinelli

Nosotros

La empresa AGROBEX S.A.C. les presenta a toda la población peruana, sus bebidas gasificadas en sus 7 presentaciones: ¡Cola, limón, naranja, kola amarilla, piña, cola champagne y cola roja, disfruta el sabor norteño! Estas bebidas gasificadas se diferencian en el mercado de bebidas por no contener octógonos.

Creemos que la alimentación es muy importante de modo que elaboramos nuestros productos con un riguroso proceso que comienza en la recolección de la fruta: Papayas, manzanas, membrillos y piñas apoyando así también al agricultor nacional.

En Aguas Cassinelli, sabemos lo importante que es la salud y el estilo de vida saludable y de ejercicio, nuestras presentaciones se adecuan a tu día a día, para que así mantengas tu estilo de vida con una hidratación continua. ¡Prueba nuestras presentaciones de agua ozonificada, las cuales aseguran la calidad de nuestra agua!

 
 

Catálogo de productos
Misión

Satisfacer las necesidades del cliente

Produciendo y comercializando eficientemente bebidas gaseosas, néctares y agua de mesa a bajo costo y de calidad, potenciando las competencias de nuestro personal, fomentando el trabajo en equipo y el desarrollo sostenible. 

Visión

Ser una organización líder en toda la región norte

Rentable en la producción y comercialización de bebidas gaseosas, néctares y aguas de mesa en toda la región norte con un destacado posicionamiento en sectores masivos con proyección a todo el Perú y el extranjero.

Nuestra historia

1915

La empresa inició sus labores en el año 1915 bajo la razón social de “Fratelli Cassinelli”, a iniciativa de su más entusiasta propulsor, el ciudadano Italiano Don Enrique Cassinelli Chiape, quien tuvo como socios – colaboradores a sus hermanos José, Juan, Andrés y Santiago.

1960

En 1960 la empresa se convierte en Sociedad Anónima figurando desde entonces como Enrique Cassinelli e Hijos S.A., desarrollando sus actividades de conformidad con sus respectivos estatutos. En la actualidad, la mayor parte de las acciones pertenecen a la familia Murgia.

2000

En el año 2000 la empresa adquirió la marca de Jugos Líber, con la cual produce y comercializa néctar de jugo.

2003

En el año 2003 cambia de sociedad anónima a sociedad anónima cerrada. A la fecha, la embotelladora de gaseosas “Cassinelli” bajo el nombre de AGROBEX S.A.C.

2020

Productos Cassinelli cuenta con 115 años de actividad en el rubro de manufactura de bebidas en el Perú.

Mercado

Tenemos presencia en el norte, centro y sur del Perú

Nuestro portafolio de productos comprende: Gaseosas, Agua de mesa, Néctar de frutas libres de octógonos como estándar de calidad y compromiso con la salud de nuestros clientes.

1 +
Ciudades
1
Planta de Producción
1 +
Presentaciones de productos
1 +
Centros de Distribución

No hay productos en el carrito.

X