Gaseosas CassinelliGaseosas CassinelliGaseosas Cassinelli
De Lunes a Sábado
ventas@cassinelli.com.pe
Panamericana Norte Km 561 - Moche
Gaseosas CassinelliGaseosas CassinelliGaseosas Cassinelli

Cassinelli y sus gaseosas libres de octógonos como estándar de calidad

La empresa trujillana Cassinelli, que produce y comercializa bebidas libres de octógonos de advertencia, está por llegar a la capital limeña. La noticia fue confirmada por la empresa, la cual ya tiene pensada la fecha exacta de lanzamiento del producto.

Se trata nuevo competidor en la industria de bebidas en Lima, pues en el norte peruano, el público ya está conquistado con el sabor de la gaseosa. Primero, el producto estará dirigido al canal retail y bodegas de Lima y Callao. Con el tiempo, buscará llegar a tiendas mayoristas, como lo ha realizado en Huacho desde setiembre de 2019.

Libre de octógonos
Se trata de una oferta especial, pues de todas las marcas competidoras del rubro, esta es la sexta bebida libre de octógonos de advertencia. Oro, Big Cola, Perú Cola, Kola Real e Isaac Kola son las marcas que conforman la lista debido a la labor cumplida de los requerimientos dados por la Ley de Promoción de Alimentación Saludable.

Historia de gaseosas Cassinelli
Desde un inicio, la empresa se dedicó a la realización de bebidas carbonatadas con populares sabores, resaltando su novedoso sabor champán.

Se trata de una historia de esfuerzo y emprendimiento en el norte del país: desde hace un siglo, en 1915, iniciaron sus operaciones como “Fratelli Cassinelli”. En 1960, deciden cambiar el nombre, dejándolo como se conoce a la actualidad en su modelo de razón social: “Enrique Cassinelli e Hijos S.A.”.

En el 2000, amplió su catálogo de productos, pues la empresa compró la marca de jugos Líber, empezando con el comercio de néctares y jugos.

Su plan de expansión inició en el año 2016, buscando salir de los lugares donde ya tienen público ganado: la costa norte y la selva del Perú, para ganar nuevo territorio.

Fuente: https://caretas.pe/nacional/cassinelli-y-sus-gaseosas-libres-de-octogonos-advertencia-salud-llegaran-al-mercado-en-marzo/

No hay productos en el carrito.

X