Gaseosas CassinelliGaseosas CassinelliGaseosas Cassinelli
De Lunes a Sábado
ventas@cassinelli.com.pe
Panamericana Norte Km 561 - Moche
Gaseosas CassinelliGaseosas CassinelliGaseosas Cassinelli

Cassinelli prepara su ingreso al retail de Lima

La empresa peruana productora y comercializadora de bebidas, Enrique Cassinelli e Hijos, tal como anunciamos (Gestión 19-8-2019), prepara su ingreso a los supermercados y bodegas de Lima Metropolitana, donde ya cuenta con presencia en tiendas regionales y de nicho.

En esa línea su gerente general, Fernando Ramírez, informó en exclusiva a Gestión, que un primer paso que los ha acercado a su objetivo es haber logrado en setiembre del año pasado llegar a las tiendas mayoristas de la ciudad de Huacho ( Huaura –Lima).

Y ya entre marzo y abril de este año comenzarán a comercializar sus gaseosas y sus jugos “Liber” libres de octógonos , en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana.

“En un inicio entraremos con nuestra producción desde la planta de Trujillo, pero seguimos en tratativas para hacer una alianza con una embotelladora de Lima y comenzar a producir en esta ciudad”, detalló.

Y si bien comenzarán comercializando sus productos en una sola cadena de supermercados, su plan contempla tener presencia en una segunda; y a mediados de año llegar a los mayoristas con el fin de lograr tener presencia en las bodegas de Lima.

“Ya venimos negociando con mayoristas de Lima norte para lograr nuestro objetivo”, añadió.

Asimismo planean llegar en el primer semestre de este año con sus productos a la ciudad de Ica. Para luego buscar aterrizar en el sur del país en departamentos como Puno, Cuzco Arequipa, y Huancavelica.

En el 2019, ya lograron llegar a Ayacucho, Ucayali Huánuco, Pasco, y Huacho. Así la empresa ha logrado tener presencia con sus productos en 13 departamentos del país.

Portafolio

¿Sumarán nuevas categorías de bebidas? Este año entrarán a competir a los mercados de bebidas rehidratantes, aguas saborizadas, energizantes, y en refrescos embotellados, adelantó Fernando Ramirez.

“La idea es llegar también con estas categorías de productos a Lima Metropolitana en el transcurso del año”, dijo.

Con respecto a la campaña de verano (enero-febrero-marzo), que representa alrededor del 40% de la venta anual de la marca, esperan crecer en sus ventas en 13%.

Este año, la empresa espera crecer en su comercialización en 13%, tras lograr aumentarlas en el 2019 en 27%, por encima del mercado de bebidas.

Y es que la empresa mantendrá este año el precio de sus bebidas que no cuentan octógonos de advertencia, lo que constituye una de sus fortalezas frente a la competencia, dijo .

CLAVES

Lanzamiento. Este año, la empresa lanzará un nuevo sabor de gaseosas, que será guaraná. Ya ofrecen siete sabores en el mercado.

OTRO SI DIGO

Inversión. En línea con sus planes de crecimiento en el mercado local, la empresa Enrique Cassinelli e Hijos, invertirá este año en su segunda línea de producción de gaseosas y de sus categorías nuevas que lanzarán. Cabe señalar que la categoría gaseosas, representa el 68% de las ventas de la empresa. Asimismo invertirán en la mejora de su planta ubicada en Trujillo.

Fuente: https://gestion.pe/economia/empresas/cassinelli-prepara-su-ingreso-al-retail-de-lima-desde-marzo-noticia/?ref=gesr

No hay productos en el carrito.

X